Del 28 al 29 de Agosto

Edición: 13

Recinto Ferial de Barbastro
Avda Estación s/n
22300 Barbastro, HS

APLAZADO A 2021: Después de intentar todo para celebrar la edición 2020, a la organización no le ha quedado otra qué tomar la dura decisión de cancelar la edición de PolifoniK 2020. Las entradas compradas para esta edición 2020 serán válidas para la próxima edición 2021. Quién quiera hacer efectiva la devolución de sus entradas, podrá hacerlo escribiendo un email a entradas@wegow.com entre el 6 de julio y el 6 de agosto indicando el localizador de sus entradas.

Debido a la crisis del COVID-19, la edición 2020 del PolifoniK se celebrará finalmente los días 28 y 29 de agosto. Del cartel inicialmente anunciado sólo se sustituye a La Bien Querida por el gran Rayden que ocupará su lugar de la misma manera, en formato acústico.

El Recinto Ferial de Barbastro acogerá esta decimotercera edición del PolifoniK Sound. Dos días en los que las mejores bandas nacionales e internacionales maridarán su música en directo con la esencia de un territorio único y especial. Un ambiente de comodidad y confort que ha hecho de Polifonik Sound uno de esos pequeños festivales boutique en los que aún se disfruta de cerca de los artistas y se dispone de un trato personalizado.

Su fórmula, aunar bandas que presentan nuevo disco, trayectoria consolidada y calidad indiscutible con algunas promesas que muestran su talento ante el gran público, en lo que constituye un apoyo sin fisuras a la base de la música independiente de nuestro país. Los organizadores confían en continuar con la trayectoria ascendente de un festival que está plenamente consolidado en Aragón y que en la última edición contó con 4.100 visitas.

En esta edición el indie nacional estará más que bien representado con Coque Malla, Xoel López, Rayden, Los Punsetes, Cariño, Veintiuno y muchos más.

Entradas ya a la venta. ¡Corre que vuelan!

Entradas

Vídeos

Artistas

rock, singer-songwriter

Coque Malla

Cancelado
indie, indie pop, pop

La Bien Querida

indie, indie pop, pop

La Habitación Roja

indie pop

Xoel López

indie, pop

Cariño

indie pop, pop

Los Punsetes

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios