Palencia Sonora 2020 | Cartel, entradas, horarios, abonos, viajes y hoteles
Del 11 al 12 de Septiembre
Aplazado
Parque del Sotillo
Sotillo de los Canónigos - Palencia (PL)
Mapa

APLAZADO: La organización acaba de anunciar un aplazamiento de nuevo de Palencia Sonora 2020, está vez a los días 11 y 12 de junio de 2021, manteniendo a la inmensa mayoría de los grupos y artistas del anuncio original. Los abonos de 2020 son automáticamente válidos para 2021, y quién lo conserve tendrá un 20% de descuento para adquirir un nuevo abono a partir del 15/07/2020. También se puede solicitar el reembolso desde el 01/07/2020 al 14/07/2020 inclusive al email entradas@notikumi.com, indicando e-mail de compra y localizadores.

El Palencia Sonora, convertido ya en toda una referencia en el panorama festivalero castellano leonés, ya prepara su regreso en 2020. El festival se celebrará de manera excepcional los días 11 y 12 de septiembre, ante el forzoso aplazamiento motivado por la emergencia sanitaria del Covid-19.

Según el comunicado realizado por la organización, los abonos ya adquiridos son válidos para las nuevas fechas, sin que haya que hacer nada más. Las personas que no puedan asistir en las nuevas fechas podrán solicitar el reembolso de los abonos hasta el 30/04/2020 inclusive, escribiendo un email a entradas@notikumi.com. Para las entradas físicas adquiridas en el Universonoro Palencia y el Jimmy Jazz, habrá que esperar a su reapertura una vez finalizadas las medidas excepcionales adoptadas por la administración.

Estas semanas la organización ha trabajado arduamente para conseguir que Palencia Sonora se celebre, y ha conseguido contar con la presencia del 80% de artistas y grupos ya confirmados para esta edición, y que incluye a nombres como León Benavente, Fuel Fandango, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Carolina Durante o Los Punsetes, además de incorporar al gran Coque Malla.

Artistas

(34)

Páginas


Artistas

(34)

Páginas


Vídeos

(49)

Páginas


Playlist

(49)
Palencia Sonora 2020
indie, pop, rock

Páginas


Seguidores

Para poder ver quién sigue a este festival debes de estar registrado
Regístrate

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.