Palencia Sonora 2018 | Cartel, entradas, horarios, abonos, viajes y hoteles
Del 07 al 10 de Junio
OFF
Parque del Sotillo
Sotillo de los Canónigos - Palencia (PL)
Mapa

El Palencia Sonora, convertido ya en toda una referencia en el panorama festivalero castellano leonés, ya prepara su regreso en 2018. Será entre los días 7 y 10 de junio, cuatro días de música, cine y exposiciones en lo que será la XV edición del festival. Lori Meyers, Dorian, Hot Chip (DJ Set), Xoel López, La M.O.D.A, Ángel Stanich, Cycle, The Grooves, Rufus T. Firefly, Nudozurdo, Siloé que finalmente sí podrán actuar en el festival, Joe Crepúsculo, Melange, Morgan, Rural Zombies, Carmen Boza, Club del Río, Brigitte Laverne, Perro, Julieta 21, Florent y Yo, Los Volcanes, Papaya y Medalla son las confirmaciones anunciadas.

El Parque del Sotillo será el recinto que acogerá los conciertos principales (además de otros escenarios ubicados en la ciudad), para que puedas disfrutar del festival de la manera más cómoda, ya que cuenta con zonas verdes, áreas de descanso y acampada gratuita para los asistentes.

Además este año a la ampliación de su programación a cuatro jornadas y las reformas en las instalaciones para mejorar los servicios que el festival ofrece a sus espectadores, Palencia Sonora suma también algunas novedades, como el incremento de los conciertos gratuitos matutinos el viernes, sábado y el domingo en diferentes localizaciones: en la Plaza Pio XII (nueva ubicación), Plaza Mayor, C/Marqués de Albaida (nueva ubicación), Plaza de San Miguel y en la Plaza de San Antolín (nueva ubicación). Palencia Sonora confía, de este modo, en convertir el centro histórico de la capital en una auténtica fiesta de la música y en seguir apostando por un festival cómodo, accesible y verde, puesto que se ubica en un céntrico parque muy próximo al casco urbano de la ciudad.

Artistas

(25)

Páginas


Artistas

(25)

Páginas


Vídeos

(43)

Páginas


Playlist

(43)
Palencia Sonora 2018
indie, pop, rock

Páginas


Seguidores

Para poder ver quién sigue a este festival debes de estar registrado
Regístrate

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.