El multitudinario evento Oro Viejo By DJ Nano propiedad del archiconocido Dj Nano y responsable de contar antes miles y miles de personas la historia del baile en España, aterriza por primera vez en el mainstage de Los Álamos Beach Festival. Seas de la generación que seas, vivirás una noche de ensueño rodeado de un elenco de artistas pensados para que este Oro Viejo sea lo que siempre es... una de las noches más brutales del año.

Dj Nano en su anterior edición en la ciudad de Madrid, consiguió colgar “el solo” el cartel de Sold Out con 14.000 entradas vendidas, algo jamás realizado por un solo artista de música electrónica en nuestro país. Así que nos podemos imaginar la que se va a organizar ahora que llegará acompañado de algunos de los Djs más famosos de la historia de la música de baile en nuestro país.

Con este anuncio el festival continúa desvelando el line-up que está preparando para la que será su cuarta entrega, que se celebrará del 1 al 5 de agosto y tiene las entradas a la venta a partir de 45 euros el abono general. El gran cambio este año se produce en la ubicación del festival, que se traslada de la playa de los Álamos en Torremolinos al recinto ferial de Estepona. Un recinto hecho a la medida, con más escenarios y sin las limitaciones de la localización original. Además habrá el doble de plazas de camping.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Los Alamos Beach Festival 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos