El pasado abril el Primavera Trompetera Festival arrasaba en su quinta edición, congregando en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto (Jerez de la Frontera) a más de 45.000 personas. Este inmimente 2020, el festival más tempranero de nuestra geografía promete del 2 al 4 de abril una sexta entrega aun más ambiciosa, sorprendente y -cómo no- exitosa.

Decidido a dar la campanada antes de las doce uvas, Primavera Trompetera Festival 2020 suma hoy once nuevas confirmaciones, un abanico tan amplio como ecléctico de la escena más actual: el compromiso no exento de diversión al que nos tiene acostumbrados Macaco; la nueva esperanza del rap patrio llamado Fernandocosta; la veteranía sobre las tablas de un siempre emocionante Miguel Campello; esa fusión sin límites marca de la casa de Maka; la estrella más rutilante del género dancehall en nuestro país, Fyahbwoy; el ritmo sin altibajos de los eternamente vibrantes O'funk'illo; toda una sensación del hip hop más candente como Nikone; la banda rock del momento, Derby Motoreta's Burrito Kachimba; la lírica pluscuamperfecta de Zetazen; el ingenio freestyler de Walls; y la (pen)última sensación de la música urbana, RVFV.

Estos once artistas se unan a los ya confirmados anteriormente hace escasas semanas: los siempre tan combativos como divertidos Ska-P (en su única fecha en Andalucía en todo 2020), los cada día más cotizados Natos y Waor, la elegante electrónica pop de Fuel Fandango, ese fenómeno mainstream llamado Lola Índigo -reciente Premio MTV Ema a la Mejor Artista Española, recordemos- y la batidora efervescente de géneros dispares que es Hora Zulu. Y recordemos que contaremos también con los integrantes de la 420 Backyard Battle, la Final Internacional y Nacional de Rap Freestyle, que vuelve un año más a los escenarios del Primavera Trompetera Festival.

Los abonos generales se pueden adquirir al atractivo precio de tan solo 40 euros (más gastos de gestión). También se encuentran disponibles los abonos con zona de acampada, al no menos atractivo precio de 55 euros (más gastos de gestión). Estos abonos incluyen: acceso a Zona Conciertos, acceso a Zona Primavera y Escenario Zona Primavera, carga de móviles, aparcamiento gratuito con vigilancia 24 horas, aseos, duchas y supermercado. ¡Ah, y también tienes la opción, por 65 euros más gastos de gestión, de contar con una zona para tu furgoneta o autocaravana!

Además, se ponen también a la venta los abonos VIP, en sus tres modalidades: a 60 euros (más gastos de gestión) sin acceso a Zona Primavera (acampada), a 75 euros (más gastos de gestión) con acceso a Zona Primavera, y a 80 euros (más gastos de gestión) con zona Furgo o Autocaravana.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Primavera Trompetera 2020 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos

Comentarios