Del 11 al 12 de Septiembre

Edición: 1

Auditorio Municipal de Málaga
Calle Paquiro, 9
29006 Málaga, ML

Gratuito

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

La organización del Oh See Fest Málaga no se ha quedado de brazos cruzados y ha preparado una edición Special Party en formato reducido. La cita será en el Auditorio Eduardo Ocon, en pleno centro de Málaga, el viernes 11 (18:00h a 0:00h) y el sábado 12 (13:00h a 0:00h) de septiembre. El acceso al Auditorio será gratuito, por estricto orden de llegada.

En el festival podremos disfrutar de la música en directo de Second, Arizona Baby (Guitar Dúo), Arde Bogotá, Harakiri Beach, Checopolaco, María de Juan, Scandinavia y J. J. Sprondel, además de las sesiones de Eddie Malo, Le Marchand de Sable y Cabezazo (DJ Set) en las fechas previstas para el festival.

Además, en Oh, see! Málaga Special Party también habrá momentos destinados al microteatro y a la magia como complemento a estas dos jornadas en las cuales podremos volver a encontrarnos con todos los nuestros entorno a la cultura, tan necesaria ahora y siempre.

Durante las dos jornadas se pedirá el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene (entre ellas estar sentado y llevar puesta la mascarilla) dadas las circunstancias actuales para que todo el mundo pueda disfrutar de un gran fin de semana.

Vídeos

Artistas

alternative rock, indie, indie rock

Second

N/D

Arde Bogotá

INFORMACION NO DISPONIBLE
blues, alt-country, folk rock, rock

Arizona Baby

indie pop, indie rock

Checopolaco

N/D

Harakiri Beach

INFORMACION NO DISPONIBLE
N/D

J.J. Sprondel

INFORMACION NO DISPONIBLE

Otras Ediciones

Seguidores