El Ochoymedio es "el Club de indie" por antonomasia. Se ha ganado este título por derecho propio después de hacer bailar durante más de una década las miles de personas que han pasado por su pista desde que abrió en junio de 2000.

Por su escenario han pasado casi todos los grupos indies nacionales que hoy son estrellas, que lo han sido y que lo serán. Sería mucho más fácil hacer una lista de quien no ha pasado por ahí, tanto artistas como DJS: La casa azul, Chico y Chica, Astrud, Triángulo de amor bizarro,: The Ting Tings, Sigue sigue Sputnik, Franz Ferdinanz dj set, Artic monkeys dj set, The Drums dj set, etc.

Pero a pesar de todos estos artistazos lo que ha hecho que el Ochoymedio y dure y perdure ha sido la labor de sus tres conductores: Luis García Morais, David Pardo Montero y Belén Chanes, conocidos a los platos respectivamente como LUILIMINILI, SMART y MANAZAS.

Gracias a ellos la música pop volvió a adueñarse de las discotecas de la capital en tiempos en que todo era house y electrónica y en la puerta había que advertir al público de que ahí se ponía pop. Con ellos en la cabina y a los mandos del club, el indie, el pop, el rock, el punk y el electropop más frívolo han hecho sudar a varias generaciones.

Enlaces

Actuaciones

Noticias

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.

Comentarios