¿Preparados para la primavera? Pues atentos a las nuevas sorpresas del Primavera Trompetera Festival 2018. El que es sin duda el festival más tempranero de toda la geografía nacional, se adelantaba también lo suyo anunciando el pasado 21 de septiembre los primeros artistas que conformarán el extenso cartel de su próxima edición, a celebrar los días 16 y 17 de marzo en Jerez de la Frontera.

Y ahora nos llega un segundo avance, tan jugoso como aquél primero, con siete nuevos artistas que se suman al cartel: el descarnado hip hop de Natos y Waor, la fiereza punk de Gatillazo, la juventud combativa de Ayax y Prok, los exquisitos sonidos dub de Iseo & Dodosound with The Mousehunters, la coctelera sónica sin prejuicios de Trashtucada, el alegato social a ritmo de reggaecore de Mafalda y los adictivos beats de Dub Elements.

Estos siete nuevos artistas se suman a los diez primeros ya confirmados: The Original Wailers feat. Al Anderson, Rosendo, Morodo, Okoume Lions, Riot Propaganda, Tote King, Green Valley, El Kanka, Mojínos Escozíos, Dellafuente, y Gomad! & Monster.

El cartel de Primavera Trompetera Festival 2018 queda pues por el momento así:

THE ORIGINAL WAILERS FEAT. AL ANDERSON
ROSENDO
NATOS Y WAOR
MORODO & OKOUME LIONS
RIOT PROPAGANDA
TOTE KING
GREEN VALLEY
MOJINOS ESCOZÍOS
AYAX Y PROK
GATILLAZO
EL KANKA
DELLAFUENTE
ISEO & DODOSOUND WITH THE MOUSEHUNTERS
TRASHTUCADA
MAFALDA
DUB ELEMENTS
GOMAD! & MONSTER

Os recordamos que todavía y hasta el próximo martes 31 de octubre se pueden adquirir abonos al increíble precio de lanzamiento de solo 24 euros (más gastos de gestión) o de 45 euros (más gastos de gestión) incluyendo plaza de descanso en la Zona Primavera.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Primavera Trompetera 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos