Del 03 al 07 de Agosto

Edición: 29

Playa de Riazor
Avenida de Pedro Barrié de la Maza
15004 Coruña

El Noroeste Pop Rock regresa un año más, fiel a su empeño de que en A Coruña suene la mejor música del momento. Y lo hace en versión extendida, ya el histórico festival gallego contará este 2015 con un total de cinco días de conciertos gratuitos, concretamente del lunes 3 al viernes 7 de agosto, coincidiendo como es costumbre con las fiestas de María Pita.

Entre los días 3 y 5 de agosto el Noroeste cuenta con una versión “expandida”, que supone abrir la celebración de conciertos de primer nivel a diferentes localizaciones de la ciudad. Así, la explanada del Castillo de San Antón, la Plaza de San Nicolás y la Plaza de las Bárbaras acogerán las actuaciones de artistas de la talla de Coque Malla, Ariel Rot, La Bien Querida o La Habitación Roja, entre muchos otros. El jueves 6 y el viernes 7 de agosto, los platos fuertes del festival llegan a la playa de Riazor, que se vestirá con el mejor sonido indie con las actuaciones de Sidonie, Los Planetas, León Benavente y Mando Diao.

A punto de alcanzar la treintena, el Noroeste Pop Rock se ha consolidado como una de las citas musicales de pop rock más imprescindibles del verano en el norte peninsular.

Hoteles

Vídeos

Otras Ediciones

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.

Comentarios