Por determinar

Edición: 1

Plaza de Aguas Férreas
27002 Lugo, LG
  •  
  • 1 de 2
  • >

ÚLTIMA HORA: Por las nuevas restricciones establecidas por Sanidad, y la situación de riesgo actual en la ciudad, se ha decidido aplazar el ciclo de conciertos seguros As Noites de Caudal Fest. La organización está trabajando en nuevas fechas, para las que serán válidas las entradas ya compradas, y esperan poder anunciarlas pronto.

Del 3 al 20 de septiembre, Lugo será la ciudad protagonista del ciclo de conciertos de aforo reducido estrella en Galicia. Todos estos adoptarán las medidas de seguridad actuales para eventos culturales, adecuadas a la nueva normalidad, con actuaciones más personales e íntimas, con aforos reducidos respetando la distancia de seguridad y con uso obligatorio de máscaras para público y trabajadores.

Los conciertos tendrán lugar en dos localizaciones de la ciudad: la plaza de Augas Férreas y el entorno del Auditorio Municipal Gustavo Freire. Serán recintos al aire libre de acceso limitado y con asiento asignados previamente, distanciados entre sí y siguiendo todas las normativas de segudirada, desinfección y precaución necesarias para la situación actual. Tendrán un aforo máximo de 800 personas, siguiendo la normativa, y habrá un periodi de acceso al recinto y acomodación escalonada de hasta hora y media.

Dentro de la programación habrá doce conciertos muy especiales, con los artistas más importantes de la escena nacional y gallega: Izal, Amaral, Dorian, M-Clan, Ana Guerra, Martita de Graná, Hard GZ, Chica Sobresalto, Baiuca, Ortiga, Holywater y David Prado.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes 10 de agosto a las 12 del mediodía. Para cada actuación se permitirá seleccionar asientos que serán unipersonales e intransferibles. En todo momento se informará de todas las medidas de seguridad y se estará en contacto con las autoridades para que el acceso a la cultura en Lugo se haga de una manera segura.

Entradas

Vídeos

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios