El BIME Live está que se sale. Si hace solo unos días añadía once nombres a su cartel, entre los que se encontraban artistas tan interesantes como Mogwai, Basement Jaxx o Mando Diao, ahora suma otros nueve nombres más. Y a la cabeza de todos ellos de forma indiscutible The National, que junto a Placebo encabezará el cartel del festival.

La banda de Cincinnati con el carismático Matt Berninger como líder, vuelven a los escenarios de un festival en nuestro país después de su exitoso paso por el Primavera Sound en el mes de mayo, para presentar su último trabajo 'Trouble Will Find Me'.

Pero no están solos en el anuncio hecho por Last Tour International, promotora del festival: The Divine Comedy, proyecto del norirlandés Neil Hannon, el jovencísimo quinteto The Orwells y la cantautora irlandesa Imelda May completan el apartado internacional de las confirmaciones anunciadas.

En el apartado nacional aparecen Fuel Fandango, dúo formado por el productor Alejandro Acosta -ex Mojo Project- y la vocalista cordobesa Nita, La M.O.D.A, original sexteto que fusiona música acústica e instrumentos como acordeón, banjo, mandolina y saxofón, Smile (folk-rock de raíz americana desde Getxo), los bilbaínos The Weapons y los navarros Kometa.

El BIME Live se celebrará en el BEC! de Barkaldo durante los días 31 de octubre y 1 de noviembre, aunque el resto de la semana también acogerá las jornadas Pro con showcases y otras actividades. La oferta de bono BIME Live de 2 días a 49€ + gastos de distribución se ha prorrogado hasta el 14 de julio, mientras el bono oferta PRO está a 80 euros + gastos.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos