El Estrella Levante SOS 4.8 sigue reforzando el cartel de su edición 2015 con la incorporación de nuevos y jugosos nombres. Esta misma mañana, la organización del festival murciano hacía públicos los nombres de ocho artistas que se unen al cartel de su octava entrega. De entre todos ellos destaca sin duda la presencia de The National, que volverán a pisar territorio nacional este año después de su participación en varios festivales patrios durante 2014.

El nuevo anuncio se completa con la presencia de Temples, FM Belfast, 2manydjs (Dj Set), Years & Years, Djs from Mars, Hinds (Deers) y Mi Capitán, que se suman a un line-up que ya contaba con The Vaccines, Metronomy, Palma Violets, Luna, Supersubmarina, Dorian y Glass Animals entre otros.

El SOS 4.8 se celebrará durante los días 1 y 2 de mayo en el Recinto Ferial de La Fica de Murcia. Los abonos continúan a la venta a un precio de 43,99 euros (abono completo). Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Estrella Levante SOS 4.8 2015 de FanMusicFest.

Entradas

Viajes

Festival

Vídeos