La emblemática Ciudadela de Pamplona acogerá un nuevo concepto de festival que nace el 9 de junio de 2018. Se trata del Turmalina Fest, una propuesta de ocio que aúna música, vino, gastronomía y tendencias para disfrutar en el centro de la capital foral durante toda una jornada de más de 12 horas.

En cuanto a la programación musical, esta primera edición del festival tendrá como invitados a lo más granado de la escena indie y pop nacional: Sidonie, Depedro, La Habitación Roja, Carlos Sadness, Jenny and the Mexicats, Mäbu y Eme DJ conforman el cartel que inaugura el Turmalina.

Además, el festival prioriza el bienestar del público, huyendo de las masificaciones y garantizando la excelencia en los servicios. Para ello contará con dos escenarios de pequeñas dimensiones, en el que la cercanía del artista con el público será la seña de identidad. También pretende atraer a público de todas las edades, permitiendo el acceso gratuito a los menores de 13 años (acompañados por un adulto).

Turmalina también contará con un Market de diseñadores y artistas independientes que fomenta y promociona el consumo responsable, sostenible y de cercanía.

En definitiva, una cita imprescindible para los amantes de la buena música, la gastronomía y el vino, en un entorno de lo más acogedor.

Las entradas están a la venta a un precio de 30 euros el abono y 40 euros el abono gastro-pack. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Turmalina Fest 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos

Comentarios