El recién nacido Festival Coordenades es mucho más que un simple festival, es un punto de encuentro en plena capital del Baix Empordà, un escenario idóneo donde durante 12 horas sonarán las mejores bandas del panorama catalán, en combinación con los mejores músicos emergentes. El festival busca unir pasado y presente, talento consolidado y por consolidar, tradición y vanguardia, experiencia y ganas de aprender, en definitiva: Horas y horas para disfrutar tanto de los mejores como los que se reflejan en ellos, con espacios de descanso para disfrutar del espectáculo y una zona gastronómica de 1500 m2.

La organización del festival presentaba ayer mismo los nombres de los nueve artistas que conformarán el cartel de su primera edición: Macaco, La Pegatina, Buhos, Itaca band, Ramon Mirabet, Medusa Box, Pau Blanc, Kharloss Selektah y Carles Perez. El festival tendrá lugar en La Bisbal d’Empordà el próximo 16 de junio y cuatro de los grupos anunciados presentarán sus nuevos trabajos discográficos. Se prevé la asistencia de 10.000 espectadores. Las entradas están a la venta a un precio promocional de 25 euros (primeras 1000 unidades).

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Festival Coordenades 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos