Del 09 al 11 de Marzo
OFF
Varios Espacios
Barcelona (BA)
Mapa

MUTEK.ES, la plataforma artística con base en Barcelona dedicada a la creatividad digital y la música electrónica en vivo, confirma su 8ª edición del 9 a 11 de Marzo en reconocidos espacios de la ciudad, entre los que se encuentran clásicos como la Antigua Fabrica Estrella Damm, Nitsa Club y el nuevo Mazda Space.

La edición de este año ofrece una experiencia más compacta y concentrada en el tiempo, pero con una extensa programación de actividades, nuevas propuestas y encuentros dirigidos a un público cada vez más diverso y experimentado. Como no podría ser de otra manera, la programación vanguardista propia del universo MUTEK es el escenario ideal para la programación y curaduría de los proyectos más inusuales, presentaciones especiales y experiencias únicas que puedan verse en una ciudad tan reconocida por su variedad artística como Barcelona. Siguiendo ese compromiso con la calidad y la innovación, MUTEK promete de nuevo para esta edición un programa fuera de lo común, combinando las presentaciones de reconocidos artistas internacionales, representantes de la escena Española y Catalana junto a la escena digital que emana de Québec, donde MUTEK tiene su base de operaciones.

MUTEK tiene el placer de confirmar para esta nueva entrega del festival a:

1024architecture / Actress / Aïsha Devi / Airaboi / Avalon Emerson / Bjarki / Dasha Rush / Demdike Stare / Dj Fra / Driftmachine / Futura / HUIAS / Klara Lewis / Javo Light Notes / Mark Luva / Michela Pelusio & Glenn Vervliet / Minuit Une / Music for Lamps / Nicolas Bernier / Olde Gods / Sau Poler / TUTU / Vaghe Stelle

La ya familiar serie NOCTURNE en el Nitsa descubrirá los nuevos shows en directo de ACTRESS (Ninja Tune) y DEMDIKE STARE (Modern Love) tras sus aclamados álbumes; el ascenso a artista revelación del año de la productora estadounidense AVALON EMERSON, el nuevo directo ineludible del ex alumno ejemplar del festival VAGHE STELLE, y el techno propulsor de la hechicera DASHA RUSH y el islandés BJARKI.

La Antigua Fábrica Estrella Damm será nuevamente la anfitriona del programa EXPERIENCE presentando la potencia experimental de KLARA LEWIS y la premiere en España del ampliamente elogiado espectáculo A / V en directo de AÏSHA DEVI. También habrá instalaciones, charlas de artistas, food trucks, y más contenidos por anunciar en las próximas semanas.

Artistas

(23)

Páginas


Artistas

(23)

Páginas


Vídeos

(20)

Páginas


Playlist

(20)
MUTEK.ES 2017
electronic, experimental, visual

Páginas


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.