Del 07 al 13 de Marzo
Faltan 42 días
Varios Espacios
Barcelona (BA)
Mapa

MUTEK regresa en 2022 con su decimotercera edición, que se celebrará del 7 al 13 de marzo, como siempre en distintos espacios creativos de la ciudad de Barcelona. Desde su inicio en Montreal hace más de una década, el festival se ha distinguido como un encuentro internacional de programación original y de vanguardia. En cuanto al contenido, el alcance del festival se esfuerza por ser diferente, con un fuerte interés en el sector experimental y el lado lúdico de la creatividad digital. La programación del festival tiene como objetivo crear un espacio sonoro que sirva para apoyar la innovación en la música electrónica y arte digital.

Con el pasar de los años, MUTEK ha presentado un número considerable de artistas de renombre y al mismo tiempo un escaparate importante para los nuevos talentos. El festival ofrece un entorno abierto y acogedor que fomenta el intercambio entre artistas, profesionales y público en general. MUTEK es un punto de convergencia, atrayendo participantes de todo el mundo a beneficiarse de un contexto de descubrimiento activo.

Estos son los primeros artistas confirmados:

Anz (UK), ascendant vierge (BE), Astrid Sonne (DK), aya feat. Sweatmother (UK), Bendik Giske (NO), Blawan (UK), Carmen Villain (NO), Chica Gang (ES), Josey Rebelle (UK), Loraine James (UK), Marina Herlop (ES/CAT), Mbodj (ES/CAT), Perila (RU), Shygirl (UK), Sofie Birch (DK), Sunny Graves (VE/ES), VTSS (PL)

Artistas

(17)

Páginas


Artistas

(17)

Páginas


Vídeos

Páginas


Playlist

(5)
MUTEK 2022
electronic, experimental, visual

Páginas


Seguidores


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.