Mundaka Festival evoluciona a Bay of Biscay Festival. Manteniendo fielmente sus señas de identidad, el festival evoluciona con un nuevo nombre que abraza un entorno más amplio, pone en valor el territorio y cuenta con una mayor proyección internacional. Este año la cita en la localidad de Mundaka tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de julio.

Primeros artistas confirmados

Rufus Wainwright, Caravan Palace, Fuel Fandango, Mon Laferte, Tarque, Ángel Stanich y The Mani-las son los primeros artistas confirmados dentro del marco nacional e internacional. Pero también continuan con el compromiso de dar visibilidad a la escena vasca contando con artistas como Anita Parker, James Room & Weird Antiqua, Dekot y Zona Cero de momento. Próximamente habrá más confirmaciones.

La organización seguirá ahondando en la cercanía y comodidad que brinda este festival a su público, y el hecho de ser un evento nada masivo gracias a su aforo, convirtiéndose en una experiencia diferente y única.

De nuevo, un festival sostenible

Esta nueva edición, siguiendo con la labor de minimizar los impactos negativos sobre el medioambiente asociados a la celebración de los eventos, el festival continuará promoviendo el uso del transporte público, la utilización del vaso reutilizable, el uso de los diferentes contenedores para envases o la reutilización de materiales reciclados para la construcción del mobiliario, entre otras novedades y nuevas acciones.

Un año más, servicio de autobús

Entre las muchas novedades de este año, los asistentes volverán a tener varias opciones para desplazarse sin recurrir al vehículo particular. A los horarios ampliados de Euskotren, se sumarán y se ampliaran las rutas de autobuses que saldrán desde Bilbao, Irún y Vitoria hasta el festival. De esta forma se volverá a reforzar el compromiso por la sostenibilidad del evento. Próximamente se publicará más información al respecto y la venta de entradas con servicio de autobús.

Prepárate para disfrutar, un año más, de esta fiesta gastronómica y musical solo apta para gourmets. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Bay of Biscay Festival 2019 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos

Comentarios