Del 12 al 13 de Junio

Edición: 4

Varias localizaciones
El Puerto de Santa María, CZ

CANCELADO: Tras las medidas anunciadas el pasado martes 28 de abril por el Gobierno de España para afrontar la desescalada, resulta imposible llevar a cabo la próxima edición de Monkey Weekend en las condiciones y días inicialmente previstos, 12 y 13 de junio en El Puerto de Santa María (Cádiz). Ante esta situación la organización ha decidido posponer la celebración del festival, emplazándolo a una nueva fecha -aún por decidir- pero conservando como sede la misma localidad gaditana, y una vez concluida la esperada desescalada. Las entradas adquiridas para las fechas inicialmente previstas seguirán siendo válidas para el nuevo emplazamiento. Aun así, todos aquellos interesados en la devolución del importe de su entrada podrán solicitarla través de Ticketmaster, la plataforma de venta de entradas del festival, a través de este enlace.

Este 2020 Monkey Weekend volverá un verano más dispuesto a seguir creciendo y convertirse -si no lo es ya- en uno de los festivales con más encanto de toda nuestra geografía. El viernes 12 y el sábado 13 de junio la localidad costera de El Puerto de Santa María se llenará de nuevo de música hasta los topes, con conciertos a cada paso, en cada esquina.

Prepárate de nuevo para disfrutar de un paseo por fantásticos directos en escenarios imposibles -un castillo, un garaje, patios de casas palacio....- y tomarle de nuevo el pulso a la escena independiente más caliente del momento. Rodeado, además, del mejor decorado posible, saboreando una gastronomía de primera e inmerso en un ambiente de bandera.

King Khan's Louder Than Death, Melenas, Pantocrator, La Trinidad, Mujeres, Los Voluble, Juana Chicharro, El Lobo en tu Puerta, Tito Ramírez, Parquesvr, Marcelo Criminal, Estrella Fugaz, Mediapunta, Compro Oro, La Buena Nueva, Habitar La Mar, Marcos y Molduras, RomeroMartín, Rebe y Adiós Amores son los primeros artistas confirmados para esta nueva entrega del festival.

Abonos y entradas de día ya a la venta.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Artistas

N/D

King Khan's Louder Than Death

INFORMACION NO DISPONIBLE
garage, punk, rock, garage rock

La Trinidad

indie, pop

Marcelo Criminal

garage, pop, psychedelic, punk

Melenas

N/D

Tito Ramírez

INFORMACION NO DISPONIBLE
N/D

Adiós Amores

INFORMACION NO DISPONIBLE

Otras Ediciones

Seguidores