Monkey Week 2016 | Cartel, entradas, horarios, abonos, viajes y hoteles
Del 13 al 15 de Octubre
OFF
Alameda de Hércules
Alameda de Hércules - Sevilla (SV)
Mapa

El Monkey Week cambia de ciudad y después de siete ediciones en El Puerto de Santa María, la octava se celebrará del 13 al 15 de octubre en el barrio de Alameda de Hércules de Sevilla. Una decisión difícil según los organizadores, que se ha tomado buscando lo mejor para el festival.

Lee Fields and The Expressions, Michael Rother plays NEU! Harmonia & Solo Works, Niño de Elche + Los Voluble: “En el Nombre de”, King Khan And The Shrines, Perro, Cápsula, The Octopus Project, Juventud Juché, Perlita, Melange y I am Dive son las primeras confirmaciones de esta nueva entrega del festival.

Solo en Monkey Week descubrirás hoy las bandas del mañana, en una fiesta de y por la música, con conciertos, showcases y un sinfín de actividades. Además Monkey Week es el foro imprescindible de debate, análisis y negocio para aquellos que se dedican a la música.

Los abonos King Kong, que permiten el acceso a todas las actividades y todos los espacios del festival, están ya a la venta a un precio promocional de 45 euros.

Artistas

(145)

Páginas


Artistas

(145)

Páginas


Vídeos

(131)

Páginas


Playlist

(131)
Monkey Week 2016
electronic, indie pop, indie rock

Páginas


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.