Miss Kittin (1973 - Grenoble, Francia), nacida como Caroline Hervé es una dj de música electrónica, vocalista y compositora. A la edad de 22 años empezó a pinchar en Francia, Moscú y Chicago con Mike Dearborn. Pronto conoció a DJ Hell en Marsella, quien quiso que grabara para su sello discográfico International DJ Gigolo. Así Miss Kittin & The Hacker sacaron "First Album "en 2001. Muchos temas de este álbum, como "1982" y "Frank Sinatra" se convirtieron en himnos electroclash.
Miss Kittin se ha convertido en una de las figuras más importantes del electro habiendo trabajado con Felix da Housecat, Chicks on Speed, y Golden Boy. Su debut en solitario "I Com" apareció en 2004 y tiene elementos de diferentes estilos electrónicos, siendo más experimental que anteriores trabajos.
En 2006 lanzó "Live at Sonar", grabado en directo durante el festival del Sónar en Barcelona, en el que presenta temas propios y de gente como Aphex Twin, Modeselektor y Boom Bip. Establecida en París desde 2007, publicó su segundo álbum, "Batbox", en 2008, seguido por la también segunda colaboración con The Hacker, "Two". Tras la gira conjunta de 2009, 2010 fue un año con menor actividad discográfica. El EP "All you need" supuso el retorno al estudio en 2011.

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Top Álbumes

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.