El Benicássim Electronic Festival, que celebrará su cuarta edición entre el viernes 31 de agosto y sábado 1 de septiembre en el mismo recinto donde se desarrollan el FIB y el Rototom, termina de alicatar un cartel en el que hay un total de cincuenta artistas distribuidos por días tal y como os contamos a continuación...

VIERNES_ 31 DE AGOSTO:

Cabezas de cartel:

Andrés Campo
NUKE
WATEKE SHOWCASE:
CABEZA, ENZO, SOEIRO

Además:
Acoraçao + Adso + Atila Dj + Badano + Catmer + Daniel Mube + Disco Misco + L’ex Letter + Miss Tra + Pau Perez b2b Sueezo + PIB + Pino + Pisto + Prophet + Rocket + Sickboy + Sweet Drinkz b2b Iván de Ramos.

Prohibido perderse a: Andrés Campo. No necesita presentación, pero por si acaso: se trata del DJ residente y alma mater de la conocida “catedral del techno”, Florida 135, una de las discotecas más veteranas y famosas del mundo, con más de 75 años de historia. También es uno de los selectores y productores de techno y house underground más celebrados y requeridos del mundo gracias a ser una de las piezas insustituibles de las coloridas fiestas Elrow. Andrés Campo llega desde Barcelona al BEF 2018 en el mejor momento de su carrera, en plena cresta de la ola.

SÁBADO_ 1 DE SEPTIEMBRE:

Cabezas de cartel:

Miss Kittin
SAN PROPER
WAX SHOWCASE:
FIVE POINTS

Además:
Aaron Gherig + Dani Barrera + F.R.E.D.Y.+ Ffenet b2b Sucre + Gimenez + Gregori + I-Trek + Juanita & Paupi + Kaenea + Pepe Valero + Pinkmouse + Pizzicatto + Rosmundo + Sergio Verdoy + SIERRRA + Six Cats + Yagami.

Prohibido perderse a: Miss Kittin. Tras el exitoso paso de la alemana Ellen Allien por el pasado BEF 2017, era casi una obligación contar con la presencia de la otra gran figura femenina de la mejor electrónica de los felices años 90 que, además, mantiene una presencia permanente -tanto pinchando como produciendo- en lo más alto del cartel internacional, como demostró cerrando una de las jornadas del reciente Sónar 2018. Y es que la gala Miss Kittin volverá a Benicássim con su particular, visionaria y fascinante mixtura de electro, techno y house que la ubica, por derecho propio, entre los artistas más importantes, influyentes y de referencia de la Historia de la mejor electrónica de club.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Benicássim Electronic Festival 2018 de FanMusicFest.

22/08/2018
2975
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.