El festival electrónico Electrobeach, que tendrá lugar los días 1 y 2 de agosto en Benidorm, está confeccionando un cartel de auténtico lujo para celebrar su quinto aniversario. En esta nueva remesa de nombres destaca sin duda el de Paul Kalkbrenner, un nombre imprescindible en la escena internacional que acudirá por primera vez al festival levantino.

Completan el anuncio el británico Alan Filtpatrick y su fusión de techno y house, el referente del techno alemán Chris Liebing, la francesa Miss Kittin y su sonido underground y los representantes del hard techno brasileño Pet Duo. Como representante nacional, la organización ha hecho pública la presencia del madrileño Álvaro Martín.

Tras agotar la primera promoción de abonos a 40 euros, Electrobeach presenta un nuevo tramo de precio para este segundo avance a través de sus puntos de venta oficiales. Las entradas están a la venta al precio de 48 € para los abonos de dos días. Esta oferta estará disponible online hasta el próximo 21 de mayo. También se encuentran ya a la venta los abonos VIP al precio de 70 €.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos