MIRA 2014 | Cartel, entradas, horarios, abonos, viajes y hoteles
Del 06 al 15 de Noviembre
OFF
Fabra i Coats
Sant Adrià 20 - Barcelona (BA)
Mapa

Páginas

El MIRA es un festival que combina música y artes visuales que se celebra anualmente en la ciudad de Barcelona. Ocupa diferentes espacios y edificios para difundir diversas iniciativas culturales como conciertos, instalaciones, conferencias o talleres sobre innovación visual y tecnológica. Este año 2014 el festival, que llega a su cuarta edición, se celebrará entre los días 6 y 15 de noviembre en tres localizaciones distintas dentro de la Ciudad Condal: en el centro de arte Fabra i Coats, en la sala Razzmatazz y en el centro cultural Arts Santa Mònica.

Lo que diferencia a MIRA de otros festivales y actividades culturales relacionadas con la música y las artes visuales, es la capacidad de enlazar ambas disciplinas para transformarlas en una experiencia única para el público.

Además de contar con diferentes grupos y Djs como Factory Floor, Max Cooper, Luke Vibert u Óscar Mulero, el MIRA completa su oferta artística ofreciendo al público asistente shows visuales (Oliver Jennings, FAX, Tea Guarascio. Innesfera) instalaciones (The Cave, Metamorphy, Grandpah's Lab) o conferencias, entre otras iniciativas.

Artistas

(35)

Páginas


Artistas

(35)

Páginas


Vídeos

(26)

Páginas


Playlist

(26)
MIRA 2014
alternative, dj, electronic, visual

Páginas


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.