Michael Holbrook Penniman Jr., más conocido como Mika, es el nombre a destacar entre los grupos que se han unido al cartel del Arenal Sound 2015. El británico-libanés parece haber conseguido robarle algo de tiempo a sus cada vez más numerosos shows televisivos para 1. trabajar en nuevas canciones y 2. estar el último fin de semana de julio en la Playa el Arenal de Burriana (Castellón). Completan el anuncio hecho por la organización del festival We Have Band, Mistery Skulls,  Sunset Sons, Bigott, Ángel Stanich, Space Elephants, Dukes y The River & Sandro.

Estas nueve formaciones se añaden a la lista de nombres hecha pública previamente por el festival, en la que se encuentran The Kooks, Rudimental, Tom Odell, OK Go, John Newman, Vitalic y La Roux entre otros.

Con estas incorporaciones el Arenal Sound avanza en la configuración del cartel de la que será su sexta edición, para la que tiene abonos desde 47,50€ hasta el 27 de marzo o fin de existencias.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Arenal Sound 2015 de FanMusicFest.

Entradas

Viajes

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos