Miami Horror es una agrupación de Melbourne (Australia), formada por Benjamin Plant, Josh Moriarty, Aaron Shanahan y Daniel Whitechurch, que inició su andadura en el año 2007. La banda incorpora a su sonido la influencia de artistas dance-pop de los años 1970 y 1980 como New Order, Electric Light Orchestra o Michael Jackson, así como de bandas de rock progresivo tales como Supertramp o Pink, todo ello combinado con técnicas modernas de producción.
Comenzaron presentando una serie de remixes, entre ellos “Music Sounds Better With You” de Stardust o “Walking With A Ghost” de Tegan and Sara. Es al año siguiente cuando debutan con el EP de cinco canciones “Bravado” (2008), del que se desprende una de sus canciones más populares, “Dont Be On With Her”.
En el año 2009 alcanzaron el éxito comercial con el tema “Sometimes”, que lanzaron como single independiente y que más tarde incluyeron en su álbum debut, “Illumination”(2010). Un álbum en el que enlazan el house francés con las exploraciones sonoras de los sintetizadores vintage, todo ello salpicado con toques de psicodelia, líneas de bajo muy potentes y ecos de pop contemporáneo. El trabajo, compuesto por 12 temas, cuenta con las colaboraciones de Kimbra y Alan Palomo (de Neon Indians).