Un año más el Festival Internacional de Benicàssim volverá a ser un referente ineludible trayendo a nuestro país lo más excitante del panorama musical para los miles de fibers que llegarán de distintas partes del mundo para pasarlo en grande con toda la garantía y la calidad de uno de los mejores festivales europeos. La organización acaba de hacer público a través de las redes sociales que Major Lazer (Escenario las Palmas) es el primer artista confirmado y será el principal atractivo de la jornada inaugural del jueves 14 de julio.

El proyecto del inquieto y genial Diplo está consiguiendo con “Peace Is The Mission” (2015) y el hit “Lean On” unos guarismos de repercusión históricos y algunos registros que marcarán un antes y un después. La guerrillera “Lean On” (Feat. MØ y Dj Snake) ha conseguido recientemente convertirse en la canción más escuchada en streaming en Spotify.

Además se ha dado a conocer que el festival contará con un nuevo escenario: South Beach Dance Stage. El escenario estará dedicado exclusivamente a los mejores Live acts y DJ’s de música electrónica y de baile, y al que da nombre uno de los espacios más aclamados y exitosos del pasado año, South Beach. Durante los cuatro días, con sus cuatro noches, que dura el festival y, gracias a su cuidada decoración y a su exclusivo ambiente, mezcla de elegancia y hedonismo, South Beach Dance Stage será, a buen seguro, uno de los puntos más aclamados de la edición de 2016. La mejor programación posible, cocktails, luces de neón y una fiesta sin fin os esperan.

Con este primer anuncio el festival empieza a desvelar el line-up que está preparando para la que será su 22ª entrega, que se celebrará del 14 al 17 de julio en Benicàssim (Castellón) y tiene las entradas a la venta a un precio que va desde los 108 euros del abono de cuatro días, a los 270 euros del pase vip. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del F.I.B. 2016 de FanMusicFest.

24/11/2015
4408
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.