Vie, 28 Octubre
OFF
Barclaycard Arena de Madrid
Avenida Felipe II, s/n - Madrid (MD)
Mapa

Los legendarios The Chemical Brothers, que la semana pasada anunciaban su participación en el festival BIME Live el 29 de octubre, actuarán en el Madrid Live!, en el Barclaycard Center de Madrid el 28 de octubre. Junto a ellos los belgas 2manydjs y Erol Alkan completan el interesante line up que el festival ha presentado hasta el momento.

La carrera de Tom Rowlands y Ed Simons se prolonga durante más de 25 años y la crítica es unánime al considerarles los máximos responsables del éxito masivo de la electrónica hoy en día. Con un número incontable de giras y éxitos a sus espaldas y una espectacular puesta en escena, los británicos se han ganado a pulso ser uno de los cabezas de cartel más codiciados de los festivales de todo el mundo.

Su big-beat con house, techno, trip-hop, rock electrónico y dance alternativo, los últimos hits de su disco, 'Born In The Echoes', que presentarán en Madrid, y los éxitos de siempre harán de los conciertos de The Chemical Brothers en nuestro país citas difíciles de olvidar.

Artistas


Artistas


Vídeos

Páginas


Playlist

(5)
Madrid Live! 2016
indie, indie pop, indie rock

Páginas


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.