Del 27 al 29 de Julio

Edición: 10

Ciudad Deportiva Guillermo Amor
Avenida de la Ciudad Deportiva
03502 Benidorm, AC

El Low Festival llega en 2018 a su décimo aniversario y va a celebrarlo por todo lo alto. Las fechas elegidas son los días 27, 28 y 29 de julio en Benidorm y los cabezas de cartel confirmados The Chemical Brothers, los escoceses Biffy Clyro, Editors y los franceses Phoenix. Vitalic, Kakkmaddafakka, Vintage Trouble y Javiera Mena, junto a los nacionales Izal, León Benavente, Iván Ferreiro, La Habitación Roja, Novedades Carminha, Belako, Santiago Auserón + Sexy Sadie, Mujeres, La Bien Querida, Perro, Amatria, Modelo de Respuesta Polar, Alien Tango, Joana Serrat, Las Chillers, DJ Coco, Fogbound, Escorpio, Odd Cherry Pie, Mireia Vilar, Dûrga, Elyella djs, Sra. Robinson y La Plata completan el line-up anunciado hasta el momento.

Low Festival se ha consolidado en sus nueve ediciones como el festival de verano más cómodo y completo del panorama nacional, con más de 70 artistas del rock, el pop y la electrónica, un recinto comodísimo (cuatro escenarios a máximo cinco minutos andando, césped, limpieza máxima y cero aglomeraciones), una ciudad icónica y, sobre todo, un ambiente increíble, con todo el buen rollo que desprenden los lowers.

En ediciones anteriores han pasado por el festival artistas como Portishead, Pixies, Massive Attack, Franz Ferdinand o Suede en el plano internacional, y Los Planetas, Vetusta Morla o Love Of Lesbian en el nacional. Muy pronto se conocerán los primeros nombres para la edición de 2018.

Entradas para Low Festival Benidorm 2018

Abono general (3 días)

Con el abono al Low Festival tendrás acceso al recinto para que disfrutes de todos los conciertos en los distintos escenarios del recinto general. Tendrás también acceso a barras, zona de relax, mercado, más de 30.000 m2 de césped, diversos espacios dedicados a la música al aire libre…

Abono VIP (3 días)

Este abono te permite acceder al recinto general y a la Zona VIP, con las siguientes ventajas:

Acceso al recinto por carril rápido VIP.
100% césped.
Grada VIP Budweiser para disfrutar de los conciertos del escenario principal desde un punto de vista privilegiado.
Barras VIP con precios especiales.
Mobiliario relax, con tumbonas, sombrillas, sofás… al aire libre.
Zona Gourmet.
... y alguna sorpresa por desvelar.

Abono VIP POOL (3 días)

Accede con este abono al recinto general + Zona VIP + Zona VIP POOL. Descubre por qué la famosa piscina del Low es conocida como "la envidia festivalera":

Piscina olímpica.
Barras VIP con descuentos.
Cerveza gratis en la Zona VIP POOL.
Acceso al recinto por carril rápido VIP.
Zona gourmet.
Mobiliario VIP y de relax.
Acceso a la zona VIP.
... y alguna sorpresa por desvelar.

IMPORTANTE:

Normativa de menores: entrada gratuita hasta 11 años. Acceso con entrada/abono a partir de 12 años. Todos los menores de 18 años deberán acudir acompañados de un adulto y cumplimentar adecuadamente el formulario de menores que encontrarán en lowfestival.es/abonos/

Entradas

Hoteles

Vídeos

Noticias

Artistas

The Chemical Brothers
dance, electronic, techno

The Chemical Brothers

Biffy Clyro
alternative, alternative rock, indie, rock

Biffy Clyro

Editors
alternative, indie, indie rock, rock

Editors

Los Planetas
indie, noise, pop, power pop, psychedelic, rock, space rock, slowcore

Los Planetas

Phoenix
electronic, indie, indie pop, rock

Phoenix

Vitalic
electro, techno

Vitalic

Otras Ediciones

Seguidores