Los Tiki Phantoms | Biografía, vídeos, fotos y álbums

Biografía

Se hacen llamar El Beat, El Bravo, El Kanibal y El Kahuna. Dicen que su intención es dominar la tierra para comenzar una nueva etapa en la humanidad, donde reinen el caos y el mal. Sus armas: las guitarras con un reverb satánico.

Los Tiki Phantoms comenzaron a tocar en Barcelona en 2006, y en muy poco tiempo se fijó en ellos el sello BCore. Ellos se crían… Los cuatro lunáticos integrantes de esta banda de rock surfero comparten entonces escenario con Los Straitjackets y The Neanderthals. Sus referencias: The Shadows y Dick Dale. En el 2006 sale su primer disco al mercado, “Los Tiki Phantoms Regresan de la Tumba” (BCore, 2006), con referencias a las costas vascas (paraíso surfero patrio).

Desde entonces, las hordas de su siniestro ejército han ido creciendo en oleadas a cada nuevo ataque de estos elegantes cadáveres. El segundo asalto, "Los Tiki Phantoms y el Ejército de las Calaveras" (Bcore, 2009) dejaba claro que pensaban lavarnos el cerebro a base de surf, mientras que "Los Tiki Phantoms Mueven el Esqueleto" (Bcore, 2011) amenazaban con expandir su sonido para que no parásemos de bailar. Entre tanto, su campo de batalla se ha ido extendiendo más allá de nuestras fronteras, por Europa e incluso Estados Unidos. El dios Tiki está satisfecho.

Festivales

(26)

Logo FNAC

Top Álbumes

(3)

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.