Weekend Beach Festival Torre del Mar cierra las puertas de su cartel y lo hace en lo más alto con 26 artistas que se suman a una programación espectacular en 2023 que cuenta entre sus grandes con artistas internacionales como MALUMA, EDITORS, CARL CRAIG, DELLAFUENTE, SFDK, FANGORIA, SIDECARS, JORIS VOORN, LA CASA AZUL y muchos pero muchos más artistas y bandas de plena actualidad.

Para este cierre la organización se ha reservado una de las bandas internacionales de rock más respetadas, estamos hablando de los suecos Mando Diao que poseen, a día de hoy, uno de los más poderosos directos. Mando Diao celebrarán su 20 aniversario y presentarán en Torre del Mar su nuevo disco, una auténtica colección de rock’n’roll.

El DJ y productor británico ANDY C, pionero en el género de drum & bass junto a su compañero Flux Pavilion, reconocido DJ y productor de dubstep, conocido por su sencillo de éxito "Bass Cannon” ocupan un espacio importante en este cierre en el que además se dan de alta nombres femeninos top que están alcanzando éxito y plena actualidad como el de la puertorriqueña YOUNG MIKO que ya figura entre las más escuchadas del momento en las plataformas digitales. Bad Bunny la subió al escenario de su concierto en el Choliseo de Puerto Rico, así como también lo hizo Karol G.

El reggae dancehall siempre con su mensaje positivo y de buen rollo de Green Valley volverá a sonar en la playa de Torre del Mar con sus nuevas canciones así como el reguetón, R&B y trap-electrónico más famoso de este era, el de Recycled J, el de Carabanchel más underground.

El grupo de rap más rebelde de estos tiempos, LOS CHICOS DEL MAÍZ presentaran su nuevo disco “Yes Future”, abordando como siempre temas de crítica social, tienen mucho que decir y lo harán en Weekend Beach. GARABATTO hizo historia al ser el primer artista español en trabajar con Dua Lipa, ell joven productor español llegó al éxito con su remix ‘Love Again’ y en Weekend Beach dará lo mejor de lo mejor.

Más artistas “mujeres” a las que la organización siempre insiste en darles voz. SOFÍA GABBANA, argentina que llega para remover los cimientos de la escena urbana dentro y fuera de nuestro país En su música podemos encontrar rap clásico y noventero con claras influencias del sonido oldschool. FLACA, Sofía Conti es la persona que se encuentra detrás del proyecto musical conocido como Flaca, otra argentina que lleva años pinchando en España y que tendrá la oportunidad en el festival torreño.

También estarán el rock de UOHO, músico multiinstrumentista, compositor y productor conocido por haber sido guitarrista de las bandas de rock Platero y Tú y Extremoduro, el sonido fresco de MELER, la banda de pop rock de Tarifa COMANDANTE TWIN y la voz urbana más granaína de ESTELA TRUJILLO. Completan este último avance MARIO DIAZ, JUANDY POWER, LIZ DJ, SAMY MARTO, SANY DELITOS, MI HERMANO Y YO, YEICO X TONI.

Los sonidos electrónicos son los protagonistas una vez más en el Sunrise Stage. Un punto de encuentro para los clubbers en Weekend Beach, que incorpora nombres como ARODES, español residente en LA que se ha convertido en un referente en el sonido deep. El americano DENIS FERRER encabeza también este nuevo avance que clausura la programación del festival más esperado del verano en la Costa del Sol. Destacado productor que aterrizará en Torre del Mar por primera vez con su característico sonido house.

El madrileño Karretero pasará por Sunrise Stage. Un nombre clave en la escena nacional, como exponente del tech-house en el circuito de la capital. Otro artista destacado que se suma a Weekend Beach es la dj y productora de Kiev KOROLOVA. Colaboradora de plataformas como AFTR:HRS o Get Phisycal, su estilo emocional la ha llevado a la primera línea de la escena internacional. OLIVER NARBONA completa este cierre para Sunrise Stage en WBFT 2023.

Weekend Beach Festival Torre del Mar, que se celebrará del 5 al 8 de julio de 2023 en una de las playas con más calidad medio ambiental, accesible y más atractivas de la costa de Málaga, tiene un cartel imponente con importantes artistas internacionales y nacionales como MALUMA, EDITORS, CARL CRAIG, DELLAFUENTE, SFDK, FANGORIA, SIDECARS, JORIS VOORN, LA CASA AZUL, CHEF´SPECIALS, HECTOR OAKS, TARRUS RILEY, MALA RODRIGUEZ, KIKO VENENO, DANI FERNÁNDEZ, MORGAN, RAULE, SUNNERY JAME & RYAN MARCIANO, CERA KHIN, FATIMA HAJJI, DELAOSSA, FARRAGO, MARC SEGUÍ, ALEX KENNON, ROSA PISTOLA, MUERDO, DOCTOR EXPLOSION, MIGUEL BASTIDA, NARCO, THE GULPS, DREMEN, LA REGADERA y muchos más.

El lunes 24 de abril se anunciará la división por días de su cartel. Info y venta de entradas en la página del Weekend Beach Festival 2023 de FanMusicFest.
19/04/2023
2125
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.