El F.I.B. (Festival Internacional de Benicàssim) acaba de hacer público el nombre del último cabeza de cartel de la que será su XX edición: The Libertines, la mítica banda británica liderada por Pete Doherty y Carl Barat que recientemente anunciaba una segunda reunión, actuará el sábado 19 de julio en el escenario principal del festival.

Junto a ellos, la organización del festival también ha confirmado a Tycho, los catalanes Manel, Fat White Family y The Academic.

Con estas confirmaciones y aunque desde la dirección del festival quieren dejar claro que el programa no está completamente cerrado, ya tendríamos los cabezas de cartel para los cuatro días de festival. El jueves 17 de julio, día previo al inicio del festival, será Tinie Tempah el cabeza de cartel; le seguirá la banda de rock alternativo británica Kasabian; The Libertines, el 19 y cerrará Paolo Nutini.

En un año más que difícil para el festival, con cambio de propietarios y una nueva dirección encabezada por Melvin Benn, han conseguido un cartel interesante pero al que le falta algún nombre con más tirón para llegar a los 30.000 asistentes por día de media que pretenden alcanzar. Los abonos de cuatro días y los pases VIP siguen a la venta a través de la web del festival, a un precio de 149 euros.

20/05/2014
5413
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.