Del 02 al 05 de Julio

Edición: 14

Laboral Ciudad de la Cultura
Luis Moya Blanco, 261
33203 Gijón, AS
  •  
  • 1 de 3
  • >

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

APLAZADO. Comunicado de la organización:

L.E.V. Festival pospone su próxima edición en Gijón hasta la primera semana de julio y mantiene el 80% de la programación anunciada hasta la fecha.
Por causas de fuerza mayor, ante la situación generada por el COVID-19, y siguiendo las recomendaciones de seguridad y salud del Ministerio de Sanidad y de la Consejería de Salud del Principado de Asturias, las actividades del L.E.V. Festival se aplazan hasta los días comprendidos entre el 2 y el 5 de julio.
La organización del Festival y todos sus colaboradores han estado trabajando para hacer posible el traslado del L.E.V. a las nuevas fechas anunciadas, y mantendrá prácticamente la totalidad del cartel que había sido confirmado anteriormente.
Nombres como Squarepusher, Atari Teenage Riot, Ryoichi Kurokawa, Martin Messier, Ziúr o Zoë Mc Pherson & Alessandra Leone, entre otros, seguirán formando parte de la programación del Festival, a la que se sumarán nuevas propuestas.
Las nuevas comunicaciones, así como toda la información acerca del Festival, estarán puntualmente disponibles en la web www.levfestival.com y en sus redes sociales.
Tanto los abonos como las entradas ya adquiridas serán igualmente válidos para las nuevas fechas, no siendo necesario ningún tipo de canje u operación sobre las mismas.
Aquellas personas interesadas en la devolución del importe de las entradas, tendrán la opción de solicitarlo. El importe será devuelto por el mismo canal en el que se efectuó la compra.
Una vez que se produzca la nueva apertura al público, para la devolución de las entradas compradas en taquillas deberán acudir con la/s entrada/s y la tarjeta de compra al centro donde se adquirieron (Recepción de la Laboral, el Centro Niemeyer en Avilés y la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo/Uviéu) hasta el 15 de junio.
La devolución de las entradas compradas en Internet, cajero o por teléfono ha de solicitarse en el correo eventos@turismoycultura.asturias.es, indicando los siguientes datos: canal de compra, correo electrónico aportado para la compra de entradas, nombre, localizador, número de teléfono y número de entradas adquiridas.

El Laboratorio de Electrónica Visual continúa explorando la vanguardia de la creatividad digital, ofreciendo en la Edición 14 del L.E.V. Festival – Gijón una sugestiva programación repleta de innovadoras experiencias audiovisuales. La ya ineludible cita cultural tendrá lugar de forma excepcional del 2 al 5 de julio de 2020 en diferentes espacios de Laboral Ciudad de la Cultura y de la ciudad de Gijón, y está coproducida por el Gobierno del Principado de Asturias, el Ayuntamiento de Gijón, LABoral Centro de Arte y el colectivo Datatrón.

Tras un primer avance en el que se confirmaba la presencia de Squarepusher con su esperadísimo nuevo álbum Be Up a Hello, así como la del japonés Ryoichi Kurokawa y la de Oval, con sus respectivos nuevos proyectos, tres nombres históricos se incorporan al cartel de la próxima edición del festival que se celebrará en Gijón/Xixón del 30 de abril al 3 de mayo: Atari Teenage Riot, µ-Ziq y Cristian Vogel. Martin Messier, Jana Rush, Ziúr, Zone w/o People, Zoë Mcpherson & Alessandra leone, Arandel, Murlo, Lucie Antunes, Kathy Hinde, MSHR, John Gast, Julien Desprez y Promising/Younster completan el line up desvelado hasta el momento por la organización.

Entradas ya a la venta.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Noticias

Artistas

N/D

Atari Teenage Riot

INFORMACION NO DISPONIBLE
avant-garde, experimental, psychedelic

Martin Messier

ambient, electronic, experimental

Oval

ambient, experimental, minimal

Ryoichi Kurokawa

drum n bass, electronic, experimental, idm

Squarepusher

idm

μ-Ziq

Otras Ediciones

Seguidores