El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla acogerá los días 21 y 22 de octubre la primera edición del Festival Interestelar Sevilla. Centrado en el indie-rock nacional, la organización esta preparando uno de los carteles más interesantes del próximo otoño.

La larga trayectoria musical de cada uno de los miembros de León Benavente les ha valido el calificativo de supergrupo. Lanzaron su primer disco en 2013 y éste les sirvio para ganar el premio Ojo Crítico de Música Moderna de RNE en 2014 y para emprender una exitosa gira de dos años. Al Interestelar Sevilla llegan presentando '2', su segundo LP, que ha supuesto un gran éxito de crítica y público. Zahara, Full, Mucho, Mechanismo y We Are England son los artitas que completan el anuncio hecho público por la organización del festival.

Hay que recordar que ya se habían anunciado previamente a artistas como Mando Diao, 091, Love of Lesbian, Iván Ferreiro, Fuel Fandango, Maga y Guadalupe Plata entre otros.

Las entradas están a la venta a un precio de 22 euros el abono dos días y 36 euros el abono VIP. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Festival Interestelar Sevilla 2016 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos