La organización del Contempopranea ha dado a conocer a través del programa 'Disco Grande' de Radio3 los nombres de tres nuevos grupos que pasan a formar parte de su edición 2013. Fanfarlo, La Bien Querida y Los Punsetes se unen a un festival que ya tenía confirmados a Lori Meyers, Supersubmarina, Second, Hola A Todo El Mundo, Tachenko, Jero Romero, Franc3s o los internacionales The Wave Pictures y Allo Darlin.

La Bien Querida presentarán los matices electrónicos de su último trabajo "Ceremonia", continuando una ruta festivalera que este año también les llevará al Primavera Sound, Arenal y Sónar. Les acompañan los londinenses Fanfarlo, que llevan ya casi un año presentado su estupendo segundo álbum "Rooms filled with light" y los madrileños Los Punsetes, que defenderán en directo las canciones de su último trabajo "Una montaña es una montaña".

Os recordamos que el festival Contempopranea se celebrará en la ciudad de Alburquerque (Badajoz) durante los días 19 y 20 de julio. Los abonos se encuentran disponibles desde un precio de 35 euros en el siguiente enlace (pulsa aquí).

31/01/2013
4953
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.