Del 06 al 07 de Septiembre
OFF
Parque de Atracciones Monte Igueldo
Paseo del Faro 134 - San Sebastian (GP)
Mapa

Los días 6 y 7 de septiembre se celebrará la tercera edición del festival Kutxa Kultur en el Parque de Atracciones Monte Igueldo de Donostia - San Sebastian. Para el 2013, la entidad organizadora del festival, Kutxa Kultur Gizarte Ekintza, apuesta por un cartel con grupos locales emergentes y bandas internacionales, dándoles cabida a ambas por igual.

Su intención es ser un festival con una dimensión amable, que mire a los grandes festivales diurnos europeos, y sobre todo, que adquiera su espacio de forma original. Así, el espíritu del Festival se fusiona con el Parque de Atracciones de Igueldo (lugar donde repite ubicación por segundo año), con su imagen, su kosmikar, su casa del terror, su espíritu familiar, para ofrecer un fin de semana lleno de espacios sorpresas.

Una novedad reseñable para éste año es que, el festival está enmarcado dentro de un un circuito por parte de Kutxa Kultur, al que se quiere dar continuidad a lo largo del año para programar música independiente de Gipuzkoa y conciertos internacionales con presencia de grupos locales. Se pretende ampliar el radio de acción al territorio guipuzcoano compensando la lógica centralidad de su capital Donostia en este tipo de ofertas.

Artistas

(34)

Páginas


Artistas

(34)

Páginas


Vídeos

(39)

Páginas


Playlist

(35)
Kutxa Kultur Festibala 2013
indie, pop, rock

Páginas


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.