Ya ha llegado la primera tanda de confirmaciones para la VI edición del The Juergas Rock Fest, que tomará Adra (Almería) del 1 al 4 de agosto de 2018: Soziedad Alkoholika, Narco, Los De Marras, TrasHtuCada, El Niño de la Hipoteca y Ferrán Exceso y La Otra.

Los abonos continúan a la venta a un precio de 35 euros. También se encuentran disponibles las Parcelas Camping Villa Juergas, con sombra garantizada y cada una con derecho a dos personas, sin olvidar que habrá una zona de camping libre.

Otras opciones son el Kit Juergas, el Kit Mojito, el Promo Drink, que ofrece un cupón extra de 6€ por cada 30€ adquiridos en compra anticipada en barra, y las Entradas Total Immersion, que incluye acceso exclusivo con vistas privilegiadas, acciones Meet and Greet, Kit de Merchandising y barra exclusiva sin esperas, donde tendrán también barra libre de cerveza hasta las 20:00h el jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de agosto, pues no hay que olvidar que el día 1 será la fiesta de bienvenida gratuita en el escenario Ac(G)ustico.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del The Juergas Rock Festival 2018 de FanMusicFest.

16/11/2017
4724
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.