El Rock Fest Bcn entra por la puerta grande del calendario festivalero confirmando a Judas Priest y a WarCry. Los primeros, capitaneados por Rob Halford y Glenn Tipton, presentarán "Redeemer Of Souls", su primer disco con el guitarrista Richie Faulkner. Warcry, ampliamente conocidos por los seguidores del power metal nacional y que también acaban de ser confirmados para el Viña Rock, están en plena gira de presentación de su última obra, "Inmortal".

El festival, que repite en el Parc de Can Zam de Sta. Coloma de Gramenet (Barcelona), se celebrará los días 23, 24 y 25 de julio de 2015 (un día más que en la anterior edición). Si estáis convencidos de querer asistir, seguro que os interesará saber que la organización ha sacado 2.000 abonos a la venta por sólo 65 euros + gastos de distribución. Y si además sois sibaritas y queréis la entrada a color, podéis haceros con ella en la web www.rocknrock.com.

Por último, recordaros que podéis obtener más información, revisar el canal de vídeos del festival y comprar vuestras entradas en la página del Rock Fest Bcn 2015 de FanMusicFest.

29/09/2014
4712
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.