Interestelar Sevilla celebrará su 7ª edición los próximos 19 y 20 de mayo de 2023 en el CAAC de Sevilla, se ha convertido en el festival por excelencia de la primavera. Hoy miércoles 9 de noviembre, se han anunciado los nuevos artistas que se suman a su cartel y que aumentan todavía más las expectativas.

Entre los nuevos artistas confirmados se encuentra Lori Meyers, uno de los grupos más reconocidos de indie rock en el panorama nacional que tras dejarnos sin palabras con su actuación en la edición de 2018, vuelven a Interestelar a hacernos volar. Además de Dani Fernández con el que vamos a quedarnos sin voz y el dj set de Elyella que no dejará indiferente a nadie.

Tras sus segundas confirmaciones, cada vez van quedando menos abonos generales para los dos días, pero todavía se pueden conseguir desde 50€ + GG. Las existencias son muy limitadas para asegurar un fin de semana mágico en Sevilla.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Interestelar Sevilla 2023 de FanMusicFest.

09/11/2022
4307
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.