Del 23 al 24 de Junio
OFF
Merendero de Ambrona
Calle Fuente, 24 - Ambrona (SO)
Mapa

Insitu es un festival que se celebra en Ambrona (Soria) y donde se aúnan música y naturaleza para crear un ambiente único. Este año, y ya en su cuarta edición, los asistentes podrán disfrutar durante los días 23 y 24 de junio de las actuaciones de Texxcoco, Playa Cuberris, Willy Naves, Disco las Palmeras!, Regomello, Colorado, Ricardo Lezón, Strange Kids Djs y Pau Roca Dj. También se subirá al escenario del Insitu el ganador del concurso de maquetas Nosoloindie 2017 (http://www.riffbizz.com/concurso/iii-concurso-de-maquetas-nosoloindie-2017/)

Insitu es un proyecto diferente, que no nace del interés económico. Se constituye como iniciativa sin ánimo de lucro, cuyo propósito no es más que acercar la música a diferentes pueblos y regiones rurales de España, creando sinergias entre bandas emergentes y otras más consagradas, generando un marco inigualable en el que conviven la música, la juventud y el respeto al medio ambiente. Por todo ello, el festival es gratuito y está abierto a público de todas las edades tal y como se hizo en las tres ediciones anteriores. La zona de acampada también sigue siendo gratuita y las comidas y bebidas seguirán manteniendo precios populares.

La asociación Amigos del Insitu, organizadora del festival, ha puesto en marcha un crowdfunding para recoger aportaciones que permitan financiar dietas de artistas, técnicos de sonidos, servicios públicos durante el evento y otros gastos derivados de la organización. Si quieres aportar tu granito de arena, puedes informarte y hacer tu donación en el siguiente enlace:

https://www.verkami.com/projects/17333-insitu-festival-2017

Artistas

Páginas


Artistas

Páginas


Vídeos

Páginas


Playlist

(8)
Insitu Festival 2017
dj, indie, pop, rock

Páginas


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.