Willy Naves nos sorprende con “Pirotecnias Animadas” EP (2011) su segundo trabajo de estudio, grabado y producido por Brian Hunt (ex-Russian Red, Anni B. Sweet, Half Foot Outside o Templeton). Masterizado por Xel Pereda (Lucas 15, Nacho Vegas)]
Después del éxito cosechado con “La casa de la playa” EP (2009) trabajo que obtuvo excelentes críticas de público y prensa especializada llevándolo a ser artista DEMOSCÓPICO de la revista Mondosonoro, la cual premió a “La casa de la playa” como la mejor Demo del año en Asturias, año plagado de premios donde Naves se coló en las finales de muchos concursos más importantes nacionales y regionales. Willy nos presenta ahora “Pirotecnias Animadas” un nuevo EP, con un sonido maduro, más personal, seis nuevas canciones de Pop donde las guitarras y las melodías bonitas ocupan el primer plano. Se nota una clara evolución como compositor, las letras han tomado un valor añadido y nos transportan desde los sentimientos más puros a las rutinas más cotidianas, todos nos podemos sentir identificados con sus canciones.

La trayectoria de Willy Naves ha ido en constante crecimiento desde que iniciara su proyecto en solitario, ya ha compartido escenario con muchas bandas representativas del panorama nacional, ha tocado en salas y festivales de renombre, ha creado su propio camino a base de trabajo constante y esfuerzo. Su popularidad en internet es notable, su web www.willynaves.com ha registrado más de 2.000 descargas de su anterior trabajo, y su promoción en las diferentes redes sociales le ha servido para ser conocido por todo el territorio nacional superando la barrera de las 100.000 visitas en Myspace.

Como nos tiene acostumbrado el músico asturiano, cuenta con un art-work exquisito de la mano de la ilustradora “Laura Pintamonadas” que junto a una web sencilla pero efectista pone la guinda perfecta de este proyecto cuidado al mínimo detalle. Sin duda este trabajo marca un salto de calidad muy grande respecto a su anterior grabación, de nuevo Willy Naves ha sabido rodearse de grandes profesionaels y eso, se nota, una evolución clara que nos indica hacía donde va la carrera del músico ovetense.

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Top Álbumes

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.

Comentarios