Del 01 al 03 de Julio

Edición: 1

San Antonio
Ibiza, IB

Sting, Lenny Kravitz y los DJ David Guetta y Fatboy Slim serán algunos de los cabezas de cartel del Ibiza 123 Festival 2012, que entre el 1 y el 3 de julio combinará actuaciones de estrellas del rock, el pop y la música electrónica, con el atardecer y la bahía de Sant Antoni de Portmany como fondo.
El show comenzará a mediodía y se prolongará hasta las dos de la madrugada, momento en el que tomarán el relevo las míticas discotecas Pachá, Amnesia, Space y, la más reciente, Ushuaïa.
Según la organización, cada una de las tres jornadas del festival se cerrará con la actuación única e inédita de una «real star» (o gran estrella) con una «new star» (o artista emergente), que será retransmitida en directo a todo el mundo en un intento por alumbrar un nuevo concepto estilístico y musical, el «rocktronic».
La música de baile será de hecho uno de los puntos fuertes, con sesiones confirmadas a cargo de otros discjockeys internacionales y figuras nacionales.
Los conciertos tendrán lugar en una gran explanada recubierta de césped, frente al mar y próxima al histórico Café del Mar de Sant Antoni de Portmany, con tres áreas de conciertos, una zona de playa y áreas suplementarias, como un mercadillo hippy de artesanía, restaurantes y tiendas de música.
Las expectativas pasan por reunir a unos 75.000 espectadores directos en las actuaciones, a los que habría que añadir una audiencia potencial millonaria, merced a los acuerdos cerrados con Clear Channel para la retransmisión de los mismos en 5.000 emisoras de radio en EEUU.

Vídeos

Artistas

Elton John
pop, rock, classic rock, singer-songwriter

Elton John

Lenny Kravitz
alternative, alternative rock, funk, pop, rock

Lenny Kravitz

Sting
pop, rock, classic rock, singer-songwriter

Sting

Chase & Status
drum n bass, electronic

Chase & Status

David Guetta
dance, dj

David Guetta

Fatboy Slim
dance, electronic, house

Fatboy Slim

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.