Holika Festival 2022 | Cartel, entradas, horarios, abonos, viajes y hoteles
Del 30 Jun al 2 Jul
Faltan 335 días
Complejo Deportivo Municipal La Planilla
Av. de los Ángeles, 43 - Calahorra (RJ)
Mapa

Un año más, lamentablemente, la organización del Holika Festival tiene que tomar la decisión de no poder llevar a cabo el festival en 2021. Así pues, las fechas de Holika Festival en Calahorra para 2022, serán los días 30 de junio, 1 y 2 de julio.

La organización quiere que Holika Festival continúe siendo el festival del momento, el punto de encuentro del verano donde todos disfrutemos de la mejor música con los mejores artistas. Será el lugar donde vernos de nuevo las caras, abrazarnos, sonreír, bailar y pasar cuatro días de esa auténtica felicidad que tanto necesitamos.

Todo el equipo está trabajando para ofrecer el mejor cartel posible, que muy pronto se hará público. Muchos de los artistas que ya se anunciaron anteriormente estarán actuando en 2022. Además, se continuarán haciendo confirmaciones e informando de las novedades que harán del festival una experiencia única.

Las entradas adquiridas para las ediciones previstas en 2020 y 2021, siguen siendo válidas para 2022. Por lo tanto, no hay que realizar ningún otro trámite. En el caso de querer solicitar la devolución (resolución del contrato), el plazo comenzará el día 15 de julio, disponiendo de 14 días para la solicitud de devolución de las entradas.

Seguidores

(36)
Para poder ver quién sigue a este festival debes de estar registrado
Regístrate

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.