Juan Manuel Magán González (Badalona, 30 de septiembre de 1978) es un productor discográfico, remezclador, DJ, compositor, letrista y cantante español nacionalizado dominicano. Se dedica profesionalmente a la música desde 1995, pero fue a partir de 2008 cuando comenzó a tener repercusión internacional. Poco a poco ha ido encadenando éxitos hasta convertirse en el Rey del Electro Latino, un género que triunfa alrededor del mundo.

¿Cuál es su secreto? Mezclar potentes ritmos de discoteca con historias de amor que desarman. Se puede sonar cálido y cariñoso sin renunciar a poner a sudar a millones de personas. La mejor prueba son himnos globales como “Tentándome”, “Bailando por ahí”, “Si no te quisiera”, “Mal de amores” y “He llorado (como un niño)”, “Baila Conmigo”, “Le Encanta”, “Déjate Llevar” o “Usted”, por citar algunos.

Colabora con estrellas de la música (Enrique Iglesias, J Balvin, Future, Gente de Zona, Nelly Furtado, Don Omar o Paulina Rubio, por citar solo algunos), llena grandes recintos, registra millones de streams de sus hits en distintas plataformas digital, llena pistas de baile en todo el mundo, triunfa en ventas y radiofórmulas…no hay duda de que Juan Magán es todo un fenómeno musical.

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Top Álbumes

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.