Henry Saiz | Biografía, vídeos, fotos y álbums

Biografía

Aclamado unánimemente como uno de los nuevos valores de la música electrónica europea (tanto como productor como Dj), Henry Saiz parece haber encontrado la fórmula perfecta entre el trance melódico y la intensidad de los ritmos progresivos en la creación de sus particulares viajes sonoros. Con unas actuaciones en directo de lo más potentes ha conseguido girar con éxito no sólo por toda España sino por ciudades como Berlín o Londres.

Henry Saiz es uno de los nuevos talentos de la escena española. Ha publicado en sellos como Global Underground, Paradigma Musik, Logical Noise y Software, y la originalidad y calidad de su trabajo están dando mucho que hablar.

Las producciones y directos de Henry Saiz unifican la fuerza del techno, la precisión del minimal, las sugestivas estructuras del trance y las evocadoras melodías de la IDM, creando un poderoso discurso sonoro hipnótico e intenso. Sus originales y sofisticadas técnicas de producción convierten sus temas en auténticos viajes sonoros repletos de emoción y expresividad, que funcionan tan bien en el club como en casa.

Henry combina actualmente la producción de música electrónica y las actuaciones en directo con la composición de música para publicidad, series de televisión y documentales de naturaleza. También ha sido elegido recientemente para representar a España en una campaña mundial contra el cambio climático, The Danger Global Warming Project, contribuyendo con un remix junto a artistas de la talla de Trentemøller, Goldfrapp o Plaid.

Festivales

(11)

Logo FNAC

Top Álbumes

(4)

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.