Mar, 31 Octubre

Edición: 1

La Cubierta
Calle del Maestro, s/n
28914 Leganés, MD

HalloWAN, el primer festival electrónico para la noche del 31 de octubre en Madrid donde el protagonista eres tú. WAN, el mejor festival de año nuevo del año 2016 y 2017, presenta un nuevo concepto que te hará vivir una experiencia única y nunca vista en esta fecha tan señalada y que no te puedes perder. Los creadores de WAN presentan este nuevo asalto que tomará la Cubierta con una gran producción.

HalloWAN esta listo para hacerte sentir algo inolvidable ya que es un festival con un nuevo concepto y pensado para integrar al público en él. Tendrá lugar en esta noche especial de celebración, donde los asistentes serán los protagonistas de la fiesta. Al igual que en las dos exitosas ediciones de WAN en Año Nuevo, en las que la opinión del público ha sido imperativa para los promotores, en HalloWAN este concepto se extiende para que la relevancia la tome el público y se viva algo jamas visto en este país.

HalloWAN ofrecerá una producción de alto nivel, presentando también un line up de artistas internacionales de primera línea, que la organización irá desvelando en los próximos meses. HalloWAN promete un despliegue sin precedentes que vestirá La Cubierta con una temática de la noche de Halloween, además de ofrecer un sonido y montaje totalmente profesional y espectacular a la altura de las anteriores ediciones de WAN.

Tras las dos citas de WAN colgando el cartel de sold out, con una acogida calurosa por público y crítica, HalloWAN aterriza en La Cubierta. HalloWAN se celebrará el día 31 de octubre de 2017, la noche de Halloween. Un montaje espectacular que ofrecerá más de doce horas de música ininterrumpida para celebrar esta noche tan especial. La Cubierta es un espacio situado en Leganés, junto Madrid Capital y comunicado con varias líneas de autobús y metro directo con salida junto al acceso principal del espacio (estación de Casa del Reloj).

Entradas

Vídeos

Noticias

Otras Ediciones

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.