Sáb, 19 Noviembre

Edición: 7

Sala El tren
Carretera de Málaga 136 nave 7
18015 Granada, GD

ÚLTIMA HORA: Nos hemos despertado con el triste anuncio de la cancelación del festival solidario Granapop, evento que se iba a celebrar el sábado 19 de noviembre en la Sala El tren de Granada y que contaba con Hinds, Belako o Trepàt como principales reclamos. Este es el comunicado hecho público por la organización del festival:

Lamentamos comunicar la cancelación de la séptima edición del FESTIVAL SOLIDARIO GRANAPOP, así como de las actividades paralelas al mismo, como el concierto de presentación de la tienda Discos Bora-Bora, a excepción del de Fira Fem en la Sala Planta Baja, que sí se celebrará.

Hemos recibido mucho apoyo por parte de todas las bandas, las salas y todo el personal, así como del público, pero no ha sido suficiente para poder llevar el festival a cabo.

Nos sentimos muy agradecidos por todo el aliento que nos habéis dado, sobre todo en estos últimos días en los que nos habéis dado un gran empujón, pero no ha sido todo lo que necesitábamos, por lo que no tenemos otra opción que cancelar esta edición en la que tanta ilusión habíamos puesto.

El importe de las entradas será devuelto en los próximos días a través de la misma plataforma de compra o en la tienda en la que se habían adquirido.

La séptima edición del festival Granapop, el festival solidario que todos los años destina lo recaudado a una fundación distinta (APINME, Save the Children, Aldeas Infantiles, Banco de Alimentos de Granada), que este año será Música para "despertar", se presenta con fuerza gracias a un cartel en el que aparecen Hinds, Belako, Trepàt, Verona, Correos y Rafa Ariño Dj. El festival se celebrará el sábado 19 de noviembre en la Sala El Tren de Granada.

Los vascos Belako se formaron en Mungia en el año 2011 y, desde entonces, Josu, Lore, Lander y Cris no han pasado desapercibidos en cada escenario que han pisado. Y no es para menos. Su álbum debut “Eurie”, de 2013, les hizo destacar de manera sobresaliente en el panorama nacional, llevándoles a actuar a festivales de la talla del Primavera Sound, BBK Live, Low Festival o Sonorama.

“Hamen” es su segundo largo, publicado en el 2016 tras sus dos EPs paralelos, “Bele Beltzak, Baino Ez” y “AAAA!!!!” y con él quieren mostrar sus credenciales. El disco lo han presentado en una extensa gira por toda España y parte de Europa, entregándose al cien por cien y ganándose al público que ha llenado las salas desde el primer día de su publicación con la curiosidad de ver a estos monstruos sobre el escenario.

No es extraño, por lo tanto, que los cuatro jóvenes hayan conseguido el Premio de la Música Independiente y el Premio Rolling Stone al grupo revelación2014 o el Premio Nacional El Ojo Critico 2015.

Entradas

Vídeos

Noticias

Otras Ediciones

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.

Comentarios