Del 22 al 24 de Abril
OFF
Plaza de la Constitución
Plaza de la Constitución - Vilalba (LG)
Mapa

Páginas

El FIV de Vilalba celebrará su 15ª edición los días 22, 23 y 24 de abril. Serán tres días consecutivos llenos de la mejor música y actividades repartidas entre los escenarios situados en la Praza da Constitución, el Escenario Emerxente, y en el Campo da Feira, el Escenario FIV, con una capacidad este año para 5.000 personas, y siguiendo los protocolos vigentes en el momento de la celebración del festival, garantizando ante todo la seguridad de público y artistas.

Sen Senra, Viva Suecia, Natalia Lacunza, La La Love You, Rufus T. Firefly, Cupido, Carlos Sadness, Baiuca, Forget La France, Delafé Dj Set e Idoipe son algunas de las bandas de primera línea del panorama indie estatal que forman parte de la nueva edición del FIV. Además el Escenario Emerxente en este 2022 contará también con las actuaciones de la Banda de Música de Vilalba, The Zephyr Bones, Kokoshca, Juárez, Fábrica de Espejos y con las sesiones dj a cargo de Isaac Peces, Saya y Russ.

El festival contará además con actividades paralelas, el FIV Kids, un espacio para las pequeñas y los pequeños de la casa, y zona de acampada, que se anunciará próximamente.

Artistas

(19)

Páginas


Artistas

(19)

Páginas


Vídeos

(24)

Páginas


Playlist

(24)
FiV 2022
indie, indie pop, indie rock, pop

Páginas


Seguidores


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.