Sáb, 16 Mayo

Edición: 3

La Riviera
Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, S/N
28005 Madrid, MD

APLAZADO. Comunicado de la organización:

Hola amigos.
Hemos dado un tiempo prudente antes de tomar una decisión, pero dada la gravedad de la situación que vivimos os anunciamos que el festival queda APLAZADO, pero no cancelado.
Por ahora no podemos fijar nueva fecha, ya que es imposible prever hasta cuándo va a prolongarse esto. Hoy lo único que importa es que todos nos cuidemos y cuidemos de nuestra gente. Ya habrá tiempo más adelante para volver a reunirnos y reír juntos como hemos hecho hasta ahora.
También queremos dar las gracias de corazón y expresar nuestra absoluta admiración a todas esas personas que están luchando a diario contra este infierno y que se han convertido en la esperanza de muchísima gente. También miles y miles de gracias a todos aquellos que ofrecen su arte día a día para hacernos más llevadero el encierro y hacernos reír cuando es tan difícil.
Respecto a las entradas que habéis adquirido:
-Las entradas compradas a través de Entradium.com NO SERÁN VÁLIDAS para la nueva fecha, por lo que recibiréis un reembolso a través del mismo medio con el que fueron pagadas. También se os enviará un correo electrónico avisandoos.
-Todas las entradas físicas SÍ SERÁN VÁLIDAS para la nueva fecha que pongamos, de modo que podéis optar por devolverlas o no. En caso de que queráis devolverlas, podréis hacerlo en el Fenrir Metal Bar cuando abra de nuevo sus puertas al público.
-En el caso de entradas físicas adquiridas durante la gira española de Nanowar of Steel, si queréis devolverlas escribidnos y os informamos de cómo proceder.

La Fosa de Frikis se abre una vez más y nos trae a Gigatron, Mamá Ladilla, Nanowar Of Steel y El Reno Renardo, en una sesión que hará temblar los cimientos de la sala Riviera de Madrid a golpe de temazos y buen humor el 16 de mayo de 2020. El desparpajo nacional une fuerzas con el que se gastan en tierras italianas para crear un combo inmortal que pasará a los anales (de todos vosotros). ¡No dejéis que os lo cuenten!

Entradas anticipadas ya a la venta por 30€ + gastos de gestión. Entradas en taquilla a 34€.

Hoteles

Vídeos

Noticias

Artistas

humor, metal

El Reno Renardo

humor, metal, heavy metal

Gigatrón

progressive, punk, rock

Mamá Ladilla

N/D

Nanowar Of Steel

INFORMACION NO DISPONIBLE

Otras Ediciones

Seguidores