El festival Fosa de Frikis acaba de publicar el siguiente comunicado en las redes sociales:

Lamentamos informar que el festival Fosa de Frikis 2020, cuya celebración estaba prevista para el 7 de marzo en la sala Cats de Madrid, cambia de fecha y sala. La nueva fecha para el evento será el 16 de mayo del mismo año y tendrá lugar en la sala La Riviera.

Esto se debe al silencio que nos llega por parte del programador de la anterior sala a la hora de llevar a cabo todas las labores organizativas requeridas, tanto por la organización del festival, como por las bandas. En estos términos, consideramos que la buena marcha del festival queda comprometida y eso es algo que no podemos permitir.

Así pues, en primer lugar queremos pediros disculpas por las molestias e inconvenientes derivados de esta decisión y también queremos agradecer a las bandas y managers su paciencia y colaboración a la hora de reubicar el festival. No ha sido fácil ni agradable para nosotros tener que llegar a esto una vez lanzado el evento y puestas las entradas a la venta, pero creemos que es lo mejor, dada la situación.

Todos aquellos que habéis comprado las entradas recibiréis un reembolso del importe de las mismas y un correo electrónico explicativo, ya que al cambiarse la fecha, dichas entradas no tienen validez. El lunes volveremos a poner a la venta las entradas actualizadas en Entradium. Además vamos a hacer una tirada inicial a precio reducido (25 euros) para los 60 primeros compradores.

Desde la organización queremos agradeceros, una vez más, vuestro apoyo y comprensión. Este festival es para todos vosotros y lo pelearemos cueste lo que cueste.

Un saludo.

Os recordamos que el cartel de esta tercera edición del festival está formado por Gigatrón, El Reno Renardo, Nanowar of Steel y Mamá Ladilla.

Entradas

Festival