Del 09 al 11 de Septiembre

Edición: 5

Boimorto
Boimorto, CA

El 9, 10 y 11 de septiembre Luz Casal te invita a su casa natal en Boimorto (A Coruña) para disfrutar de un festival único y solidario para todas las edades que este año celebrará su quinta edición. Ven y disfruta de la música, la gastronomía, las demostraciones, el teatro, la granja y las experiencias que encontrarás en un recinto donde reinan la naturaleza, el reciclaje, la sostenibilidad y la innovación.

Un cartel de lujo con más de cuarenta artistas completará el quinto aniversario del Festival de la Luz que donará su recaudación en taquilla a Oxfam Intermón en beneficio de los afectados por el actual conflicto en Siria.

El Festival de la Luz se reafirma en su propuesta ecléctica, apostando como marca de la casa por la mezcla de artistas, disciplinas y públicos que conviven sin prejuicios y en total armonía durante tres días en un entorno único. Como ha declarado Luz Casal Fundadora del Festival:

“ Afianzamos nuestra apuesta por un festival de música sin etiquetas ofreciendo a la gente variedad y el espíritu popular de raíz”

Las infraestructuras transforman 50.000m2 de paisaje rural de campos de maíz y pastos, en un super festival que durante tres días acoge a más de 25.000 personas:

- 4 escenarios
- Zona infantil con actuaciones, talleres, juegos…
- Carpa de cine
- Zona de mercado con más de 40 propuestas innovadoras
- Zona de restauración
- Camping libre separado para familias y jóvenes
- Carrera popular
- Permitido acceso menores (con autorización)

Seguimos apoyando el talento poniendo en marcha nuestras convocatorias “Cultivando Diseño” y “Cultivando Música” donde como en anteriores ediciones buscamos talentos emergentes en sendas disciplinas, a los que daremos visibilidad en el Festival. Las bases pueden consultarse ya en www.festivaldelaluz.es

Nuestro “Cultivando Música” se estrena con una nueva categoría infantil que seguro dejará momentos inolvidables en este quinto aniversario del Festival de la Luz.

Inauguramos la iniciativa CULTIVANDO DEPORTE para fomentar el deporte en familia con una carrera popular de 5km durante la mañana del sábado y una mini-carrera infantil durante la mañana del domingo.

El Mercado de la Luz que multiplicará su extensión añadiendo nuevas propuestas innovadoras, incluirá una carpa de cine para añadir al evento una nueva disciplina cultural que enriquezca todavía más su programación.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Noticias

Artistas

Luis Eduardo Aute
N/D

Luis Eduardo Aute

INFORMACION NO DISPONIBLE
Asfalto
rock, rock urbano

Asfalto

Elefantes
pop, rock

Elefantes

Heredeiros Da Crus
rock, hard rock

Heredeiros Da Crus

Hombres G
N/D

Hombres G

INFORMACION NO DISPONIBLE
Sôber
alternative rock, metal, rock

Sôber

Otras Ediciones

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.